ENCUENTROS Y DESENCUENTROS COLECTIVOS

Atención

Recuerda que debes completar el formulario con datos verídicos, ya que de no hacerlo no será válida tu inscripción.

La Escuela de Participación de IDPAC tiene abiertas las inscripciones al curso "ENCUENTROS Y DESENCUENTROS COLECTIVOS" que hace parte del ciclo de formación Pactando: acciones colectivas y participación política. El objetivo del curso aborda el conflicto desde una mirada constructiva, desde los obstáculos y dificultades de construir en contextos donde la confianza está quebrada, brindando herramientas y casos de éxito de experiencias del sur global. Las metodologías propuestas recopilan experiencias de diferentes iniciativas del mundo, abordan el conflicto como fuerza potenciadora de procesos de incidencia y reconoce que en ejercicios de negociación las partes involucradas deben ceder a sus intereses (individuales y colectivos) para llegar a acuerdos.

Por favor no olvides que este curso es virtual, por lo tanto, requiere:

Conexión a internet para el acceso y desarrollo de las actividades pedagógicas propuestas.

Autonomía en el manejo de la plataforma de aprendizaje Moodle.

Si cumples con estos requisitos, completa los siguientes datos para inscribirte al curso.

Atención

Para este proceso recomendamos utilizar los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox. De lo contrario tendrás dificultades técnicas para realizar tu inscripción.


Si no cumples con alguno de los requisitos, por favor diligencia el Formulario de Identificación de Necesidades de Formación (aquí) y encontraremos la modalidad de formación más pertinente y te lo comunicaremos por correo electrónico. Consulta las modalidades de formación de la Escuela aquí. Si tienes preguntas, comentarios o solicitudes por favor no dudes en contactarnos a través del correo escuela@participacionbogota.gov.co.