PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS: SOMOS PARTE DE LA PLANEACIÓN LOCAL

Atención

Recuerda que debes completar el formulario con datos verídicos, ya que de no hacerlo no será válida tu inscripción.

La Escuela de Participación del IDPAC presenta el primer curso virtual "PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS: SOMOS PARTE DE LA PLANEACIÓN LOCAL" que hace parte del ciclo de formación Bogotá planea activamente. El objetivo del curso es brindar elementos conceptuales y prácticos a la ciudadanía para su participación incidente en los procesos participativos de definición de un porcentaje de los presupuestos anuales en cada una de las Localidades de Bogotá.

Por favor no olvides que este curso es virtual, por lo tanto, requiere:

Conexión a internet para el acceso y desarrollo de las actividades pedagógicas propuestas.

Autonomía en el manejo de la plataforma de aprendizaje Moodle.

Si cumples con estos requisitos, completa los siguientes datos para inscribirte al curso.

Atención

Para este proceso recomendamos utilizar los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox. De lo contrario tendrás dificultades técnicas para realizar tu inscripción.


Si no cumples con alguno de los requisitos, por favor diligencia el Formulario de Identificación de Necesidades de Formación (aquí) y encontraremos la modalidad de formación más pertinente y te lo comunicaremos por correo electrónico. Consulta las modalidades de formación de la Escuela aquí. Si tienes preguntas, comentarios o solicitudes por favor no dudes en contactarnos a través del correo escuela@participacionbogota.gov.co.