Sede A: Calle 35 # 5 35 - Sede B: Avenida calle 22 # 68 C 51
57 3156702735
escuela@participacionbogota.gov.co

Informate con la Escuela de Participación del IDPAC

Conoce los datos abiertos de la Escuela de Participación

Según la “Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional” los Datos Abiertos son todos aquellos datos primarios o sin procesar, que se encuentran en formatos estándar e interoperables que facilitan su acceso y reutilización, los cuales están bajo la custodia de las entidades públicas o privadas que cumplen con funciones públicas y que son puestos a disposición de cualquier ciudadano, de forma libre y sin restricciones, con el fin de que terceros puedan reutilizarlos y crear servicios derivados de los mismos. (L.1712/2014. Art 6.)

Con el propósito de promover la transparencia, el acceso abierto, completo y no discriminado a la información pública, la Escuela de Participación del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal proporciona información sobre la demanda de sus procesos de formación.

Imagen con link para ver datos abiertos

Conoce los Balances 2020 de la Escuela de Participación

Con base en la metodología para la producción y actualización de datos con enfoque diferencial e interseccional propuesta por el Departamento Nacional de Estadística (DANE), se presentan los siguientes balances de los procesos de formación en la modalidad virtual de la vigencia 2020.

Balance primer semestre 2020 de la escuela de participación Balance segundo semestre 2020 de la escuela de participación