Sede A: Calle 35 # 5 35 - Sede B: Avenida calle 22 # 68 C 51
57 3156702735
escuela@participacionbogota.gov.co

Gobierno Abierto

1 Ten presente que mediante el diligenciamiento del formulario manifiestas tu interés por el curso, pero ahí no termina el proceso, este es sólo el inicio. Una vez cierran las inscripciones, entramos en la etapa de matrícula. Esto implica la creación de tu usuario en nuestra Plataforma de aprendizaje. Este proceso toma ocho (8) días hábiles, por lo tanto, por favor espera a que cierren las inscripciones del curso y si durante dicho plazo no te ha llegado un correo de bienvenida, comunícate con nosotros al correo escuela@participacionbogota.gov.co

2 Hemos establecido los martes como los días de inicio de las lecciones, por lo tanto, te invitamos a estar pendiente todos los martes durante el tiempo que estés desarrollando uno de nuestros cursos virtuales para entrar a explorar la nueva lección en la Plataforma Virtual. Ten presente que hay lecciones un poco más largas y pueden estar abiertas hasta dos semanas.

3 Generalmente, cada grupo de aprendizaje cuenta con su monitor/a, que se comunicará contigo, una vez inicie el curso, a través del correo electrónico que registraste en tu inscripción y que te habilita para usar la plataforma de aprendizaje virtual. No dudes en escribirles si tienes preguntas, comentarios o sugerencias.

4 Al finalizar el curso, tendrás como máximo una semana para terminar tus tareas. La plataforma cierra y se inicia el proceso de emisión de certificados para quienes completaron el 80% de las actividades propuestas a lo largo del curso.

5 Las cédulas de las personas certificadas aparecerán en la página de la Escuela 15 días después de cerrarse la Plataforma. Una vez publicados los resultados, los y las estudiantes cuentan con cinco (5) días hábiles para plantear preguntas o reclamaciones.

6 Una vez se cumpla este tiempo, se enviarán las certificaciones a los correos electrónicos de contacto en un plazo no superior a un mes calendario.